Cómo hacer bolas navideñas decoradas

--> --> LOS PERSONAJES, LOS OBJETOS Y LOS ÚLTIMOS TOQUES LOS PERSONAJES, LOS OBJETOS Y LOS ÚLTIMOS TOQUES --> --> PEGUEMOS EL FONDO A LAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS PEGUEMOS EL FONDO A LAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS PREPARAMOS EL 3D PARA NUESTRAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS PREPARAMOS EL 3D PARA NUESTRAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS Califica esto (18 Votos) Califica esto (18 Votos)    

 

 

 

 





Califica esto (18 Votos)













Intentamos que nuestro árbol sea único y personal con bolas navideñas decoradas, con pocos materiales podemos crear unas maravillosas


REQUERIDO

  • una esfera de plástico transparente;
  • una lámina delgada de balsa;
  • papel adhesivo metalizado decorado con un paisaje navideño;
  • cepillo plano pequeño;
  • cortador;
  • tijeras;
  • lápiz;
  • muñeco de nieve y abeto en miniatura;
  • pegamento caliente;
  • pasta de nieve;
  • cinta navideña decorada y espaguetis dorados.


PREPARAMOS EL 3D PARA NUESTRAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS

  1. En la lámina de balsa recortamos con tijera dos discos del mismo diámetro que el diámetro interno de la esfera, y en cada uno hacemos un corte en correspondencia con el radio.
  2. Encajamos los dos discos perpendicularmente deslizando los dos cortes entre sí, para formar cuatro espacios de esquina iguales.
  3. Dibujamos un círculo un poco más grande que los discos en la parte posterior del papel adhesivo y lo rasgamos con las manos, de modo que el contorno quede ligeramente irregular. 
  4. Retiramos con cuidado la película protectora del reverso del papel y colocamos este último dentro de uno de los cuatro espacios formados por el enclavamiento de los dos discos.

PEGUEMOS EL FONDO A LAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS


-->



  1. Con la ayuda de un pequeño pincel plano, hacemos que el papel decorado se adhiera perfectamente al soporte, de forma que no se formen arrugas ni burbujas de aire. 
  2. Cortamos con cuidado el exceso de papel a lo largo del contorno de los discos de balsa con unas tijeras puntiagudas. 
  3. Con el cortador cortamos un pequeño triángulo de balsa que tenga un ángulo recto, la base curva y los lados un poco más cortos que el radio de la esfera. 
  4. Colocamos el triángulo en la parte inferior de la esfera, para formar una superficie de apoyo bajo el paisaje navideño y lo fijamos con cola caliente.

LOS PERSONAJES, LOS OBJETOS Y LOS ÚLTIMOS TOQUES
Los Usatges de Barcelona - Historia del Derecho


-->



  1. Con cola caliente fijamos un muñeco de nieve y un árbol de Navidad en miniatura sobre la encimera, para acentuar la tridimensionalidad de la escena.
  2. Resaltamos las partes nevadas del paisaje decorándolas con la pasta de nieve, con la que también espolvoreamos el triángulo de apoyo, el árbol y el muñeco de nieve.
  3. Después de haber cortado los dos medios discos que no se utilizan, introducimos todo dentro de la semiesfera transparente, encajando bien; luego cerramos la esfera.
    Y por último enmascaramos las soldaduras con pasta de nieve, con la que también simulamos una salpicadura de copos de nieve sobre la esfera. Finalizamos con un lazo de cinta decorado navideño, estrellas doradas y colgamos la bola navideña decorada en el árbol con finos espaguetis dorados.





Nuestros últimos videos























Cómo hacer bolas navideñas decoradas

PREPARAMOS EL 3D PARA NUESTRAS BOLAS DE NAVIDAD DECORADAS Califica esto (18 Votos) Califica esto (18 Votos)    

ducha

es

https://cdnimages.juegosboom.com/tooaleta.es/1220/dbmicrodb2-ducha-como-hacer-bolas-navidenas-decoradas-102-0.jpg

2023-04-22

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20